¿Qué es Intar?

Somos la primera radio en España creada íntegramente por la Inteligencia Artificial. Intar Radio nace para abrir camino al futuro, para demostrar que no todo en el mundo de la Radiodifusión está inventado.
Intar Radio no viene a competir con las radios generalistas. Intar Radio es una forma de especialización que demuestra que hay pasos intermedios entre la Radio Fórmula Musical y la Radio Generalista.

Atrévete a descubrirnos.

NO TE CANSARÁS DE ESCUCHARNOS 
NO TE CANSARÁS DE ESCUCHARNOS 

El futuro de la radio ya está aquí

La tecnología de inteligencia artificial detrás de Intar Radio. Podríamos destacar cómo la IA personaliza la experiencia auditiva para cada usuario, ofreciendo contenido relevante y adaptado a sus gustos y preferencias

Nuestra programación está diseñada para satisfacer las necesidades e intereses de una audiencia diversa y exigente. En Intar, además de la mejor música, encontrarás noticias, consejos, sentimientos, música y todo lo que te mueve.

Nuestra plataforma permite a los anunciantes llegar a audiencias específicas de manera más efectiva, gracias a la segmentación avanzada impulsada por la inteligencia artificial. Desarrollamos campañas creativas e innovadoras que se integran de manera orgánica con nuestra programación, ofreciendo a los anunciantes un mayor impacto y retorno de inversión.

NO TE CANSARÁS DE ESCUCHARNOS 
NO TE CANSARÁS DE ESCUCHARNOS 

Nuestro equipo

Intar Radio es inteligencia artificial, pero también cuenta con un equipo humano diverso y multidisciplinar detrás que pone toda la emoción, la experiencia y la ilusión que solo un grupo de personas extra motivadas y comprometidas con el proyecto podrían conseguir reunir.

Eduardo Brey

Fundador

Almudena Hernández

Ceo

Romi

Locutora

Itai

Locutora

Ada

Locutora

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo